Programas para descargar


Si no eres usuario premium de megaupload, y para bajar archivos sueltos o en cola


Y si eres premium de Megaupload y quieres bajar archivos sueltos, o tambien quieres bajar de MEDIAFIRE (en modo free)



Todas estas recomendaciones se basan en mi experiencia personal. He descargado archivos sueltos
via premium perfectamene, al maximo de mi conexion con FLASHGET MINI. Via Mipony, mediafire me va fatal, a la mitad de conexion. El mismo archivo via FLASHGET mini me va al maximo

En cuanto a Cryptload, tambien suele ir a mi maximo (MU PREMIUM), y es lo que uso cuando por ejemplo
me voy a la calle a pasear o estudiar a la biblioteca.

Casi todo el mundo recomienda 



Es un gran programa, eso no se puede negar, pero JAVA consume muchos recursos, y las velocidades en modo premium que alcanzo en ese programa mucha veces son menores que las que consigo con el resto
Pero os dejo el link por si acaso

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario